Somos  una empresa española, con presencia internacional, especializada en el sector de las radiocomunicaciones con más de 25 años de experiencia.

Ofrecemos una solución integral en ingeniería e integración de soluciones llave en mano.

Tenemos una reputación envidiable en el suministro, instalación y soporte en comunicaciones de radio.

En nuestro afán de superación aconsejamos  al cliente para dar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades de comunicación y realizamos los proyectos y trámites ante el ministerio de telecomunicaciones según lo dispuesto por la ley. 


Ofrecemos  revisión, mantenimiento  y reparación a los equipos de comunicaciones de aquellas marcas de las cuales somos distribuidores oficiales.

Además diseñamos soluciones a medida para que la inversión en comunicaciones facilite el  trabajo diario y  ofrezca nuevas oportunidades de negocio. Cientos de empresas confían en nosotros.

Pero no sólo eso, en  un mercado necesitado de auténticos profesionales, ofrecemos nuestra experiencia como uno de los más antiguos distribuidores de Movistar. 


Nuestros valores:

  • ESCUCHAR  a nuestros clientes y  brindar las mejores soluciones.
  • ASESORAR  transmitiendo confianza
  • EXIGENCIA  para dar lo máximo.
  • COMPROMISO en el cumplimiento de los acuerdos  adquiridos.
  • INNOVACIÓN  en soluciones tecnológicas de comunicaciones que garanticen la mejora continua de nuestros servicios.


Comunicaciones Gabardino está inscrita en el registro de instaladores.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política