COMUNICACIONES GABARDINO, SL es una empresa especializada en el sector de las radiocomunicaciones con más de 25 años de experiencia. En nuestra apuesta por la mejora continua en la prestación de servicios y la mejora del desempeño ambiental, emitimos este documento que supone el marco básico para la planificación de nuestros objetivos y metas.

Por ello la Dirección de COMUNICACIONES GABARDINO, SL se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, basado en las normas de referencia UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, cuyo máximo objeto es la satisfacción de nuestros clientes.

A partir de lo antes citado, COMUNICACIONES GABARDINO, SL:

  • Dispone de los recursos humanos, tecnológicos y materiales que aseguran una mejora continua, de nuestros servicios y de nuestro sistema de gestión de la calidad y ambiental.
  • Asegura la competencia, experiencia y formación de nuestros empleados para lograr la mayor calidad en nuestros servicios.
  • Crea un ambiente laboral interno que fomenta la realización profesional de nuestro personal.
  • Cumple con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • Se compromete a proteger el medio ambiente reduciendo los impactos medioambientales de nuestra actividad, como son la contaminación atmosférica, el ruido o la producción de residuos, como parte integrante de nuestro trabajo diario, mediante una optimización del consumo de recursos naturales, la minimización de los residuos generados y la prevención de la contaminación.
  • Asegura la mejora continua del sistema de gestión ambiental para la mejora del desempeño ambiental.

La Dirección se asegura que la política de calidad y gestión ambiental es adecuada al propósito y contexto de la organización. Es comunicada, entendida y aplicable dentro de nuestra organización y está disponible para todas nuestras partes interesadas.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política