En una situación de emergencia, los buenos sistemas de comunicación salvan vidas.          

Normalmente, una consola de despacho proporciona un punto central fijo de contacto donde congregan a los diferentes usuarios

La consola es el núcleo de sus operaciones de despacho.

Ofrecemos  una gran variedad de configuraciones para satisfacer las necesidades sus comunicaciones, desde un escritorio simple a una  configuración para múltiples consolas.

Las consolas de escritorio son unidades de radio autónomas pudiendo estar situadas de forma remota gracias a la conexión IP.

 


  • Logo-SmartPTT_400x200

    • Redes de cualquier tamaño y topología
    • Monitoreo y control de la infraestructura del sistema
    • Tender un puente para diferentes cadenas de radio

     

    Solución integrada para MOTOTRBO TM

    SmartPTT puentes diferentes tipos de redes y gestiona sistemas de cualquier tamaño y topología basada en IP Site Connect, Capacity Plus, Capacidad Linked Plus y Connect Plus.

    SmartPTT ofrece servicios convenientes y flexibles a los despachadores, ejecutivos y tripulaciones, lo que contribuye en gran medida a la gestión de flotas y el funcionamiento del equipo.

    Collage de fotos

    1 SmartPTT BASIC - Sistemas pequeños o medianos

    SmartPTT Basic es una aplicación de software para sistemas de comunicación de radio pequeño o mediano tamaño con una gama limitada de características:

    • Hasta 50 abonados de radio
    • Frecuencia Simplex está disponible o un territorio peculiar sitio no permite proporcionar un canal de comunicación para la conexión directa de un repetidor a un RadioServer

    SmartPTT Básica RadioServer comunica a los abonados de radio a través de las radios móviles MOTOTRBO, conectados por cables USB y de audio.

    2

    SmartPTT EMPRESA -  Sistemas Distribuidos grande

    Software SmartPTT Empresa se aplica para la construcción de las redes de comunicación de radio distribuidas con una amplia gama de funciones:

    • Sistemas multi-sitio o multicanal
    • Sistemas Trunking o pseudotrunking
    • Interconexión telefónica totalmente funcional
    • Bridging de diferentes tipos de redes

    SmartPTT Enterprise admite operaciones de datos a través de MOTOTRBO Application Interface de red (NAI) y se conecta directamente a los repetidores MOTOTRBO a través del protocolo IP, lo que hace el software una solución ideal para IP Site Connect, Capacity Plus, Capacidad Linked Plus, Connect Plus.

    SmartPTT CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

    3La comunicación de voz Dispatcher. SmartPTT aplicación Consola de Despacho soporta todos los tipos de llamadas para los tipos de suscriptor: 4 radios MOTOTRBO, radios analógicas, abonados al servicio telefónico y otros SmartPTT Dispatch Consolas. Interfaz fácil de usar y personalizable impulsado por el apoyo panel táctil ofrece un control cómodo suscriptor.

    4Ubicación de abonado de seguimiento. (/ AVL GPS) sistema de gestión de flotas basado GPS en tiempo real proporciona un seguimiento constante de la posición del abonado, mantiene el registro de las pistas, controla el movimiento de suscriptores a través de set configurado de normas sobre varios tipos de mapas.

     

    5Web Client. Control de abonado Conveniente y supervisión de un navegador con llamadas de voz, de intercambio de mensajes de texto, de monitoreo GPS en tiempo real y registro de abonados.

     

    7Texto y transferencia de datos. software de despacho SmartPTT permite el intercambio de mensajes de texto entre los suscriptores de radio, apoya estados suscriptores, características de telemetría MOTOTRBO nativos. Vías para la E-mail y GSM ofrece la oportunidad para los suscriptores MOTOTRBO para intercambiar mensajes de texto con buzones de correo electrónico y teléfonos celulares móviles correspondientemente.

    6Registro de eventos y grabación de llamadas de voz. Iniciar sesión de todos los eventos del sistema se mantiene en la base de datos, y todas las llamadas de voz, incluso las privadas entre los suscriptores, se pueden registrar en archivos MP3 y se almacenan tanto en el RadioServer y en el lado cliente.

     

    SOLUCIONES SmartPTT

    11En tiempo real de la red de monitoreo. SmartPTT ofrece representación gráfica de la infraestructura MOTOTRBO, información sobre el tipo de datos transferidos por los repetidores, los fallos de hardware madereras, dibujo mapa de cobertura, y más.

    44Radio Red Bridging. SmartPTT servicio de enrutamiento de llamadas permite parchear entre múltiples redes de radio de diferentes tipos (IP Site Connect, Capacity Plus, digital convencional, convencional analógica), así como entre múltiples SmartPTT Radioservers. Los suscriptores de diferentes redes son capaces de realizar llamadas de voz, mensajes de texto y el intercambio de datos. Enrutamiento inteligente dinámica se basa en la información sobre el registro de los suscriptores en la red.

    22Teléfono Inteconnect. software SmartPTT introduce Interconexión Telefónica Puerta de enlace para hacer llamadas entre MOTOTRBO o analógicas radios y abonados telefónicos. Las llamadas pueden ser iniciadas por los suscriptores de radio, abonados al servicio telefónico, y despachadores.

    55Conexión directa IP. conexión IP directa a repetidores MOTOTRBO ofrece llamadas privadas de grabación, las oportunidades más amplias para las llamadas telefónicas, la funcionalidad de monitorización del sistema, elimina la necesidad de tarjetas de sonido y puestos de control.

    33

    Simulcast. SmartPTT es totalmente compatible con Radio Actividad solución de emisión simultánea que permite la cobertura de área más amplia con menos frecuencia

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política